Sabado, 21 Jul,2018

Judiciales / DIC 20 2017 / Hace 7 Meses

Capturado abuelo que abusaba de su nieta en Calarcá

A prisión de manera preventiva fue enviado sujeto capturado por el delito de actos sexuales abusivos con menor de 14 años.

Capturado abuelo que abusaba de su nieta en Calarcá

Foto tomada de radiocutivalu.org

Corresponde a un individuo señalado de haber realizado tocamientos en las partes íntimas de su nieta.

La denuncia fue interpuesta por la mamá de la víctima. Los hechos tuvieron ocurrencia el 7 de enero del año 2015, cuando la madre de la víctima despertó y se percató que su hija menor de edad, tenía abajo su ropa interior y pijama, y al hablar con ella descubrió lo que había pasado.

Vea también: Mujer fue enviada a la cárcel por permitir que abusaran de su hija de 5 años de edad

Ante ello la mujer de inmediato se dirigió hacia la Fiscalía General de la Nación y puso el caso en conocimiento, llevando a que se diera inicio a la debida investigación para la recopilación del material probatorio que fue suficiente para solicitar la detención.

Servidores de la policía judicial del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, con apoyo de unidades del batallón de ingenieros número 8 Francisco Javier Cisneros y de la Policía, lo arrestaron en el barrio Llanitos Piloto de Calarcá.

Vea también: Abusador de menor de edad pagará 12 años y 8 meses de cárcel

En el transcurso de las audiencias preliminares el procesado no aceptó los cargos imputados por el fiscal adscrito al Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual, Caivas, que lidera el caso, sin embargo fue enviado a la cárcel a la espera de que se le defina su situación judicial.


Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net