Miércoles, 19 Jun,2019
Judiciales / MAR 23 2019 / hace 2 meses

Capturado con 26,8 kilos de marihuana avaluados en 100 millones de pesos

Los hechos se presentaron en el sector de La Herradura, a la altura del kilómetro 31 de la vía La Paila. 

Capturado con 26,8 kilos de marihuana avaluados en 100 millones de pesos

En el tanque de gasolina y las puertas, llevaba 25 paquetes con marihuana.

En desarrollo de la tercera fase del Plan de Choque, construyendo seguridad, en las últimas horas, personal adscrito a la seccional de tránsito y transporte logró la captura de un sujeto que portaba marihuana.

Vea también: Policía capturó a dos personas con 45 kilos de marihuana

Los hechos se presentaron en el sector de La Herradura, a la altura del kilómetro 31 de la vía La Paila, cuando unidades de tránsito y transporte mediante registro y control lograron ubicar un vehículo, el cual al momento de realizar una verificación minuciosa, se le ubica una caleta en el tanque de la gasolina con 13 paquetes y otros 6 ubicados en las carteras de los laterales de las puertas, para un total de 25 paquetes, los cuales contenían 26.818 gramos de marihuana, avaluados en 100 millones de pesos, esta incautación y la captura es dejada a disposición de las autoridades competentes de la Fiscalía para que se apersonen del caso.

Lea también: En dos casos, capturan a cuatro personas y decomisan marihuana

De igual manera, los agentes de la Policía, recuerdan a la ciudadanía la línea de emergencias 123, para denunciar cualquier hecho delictivo del que sean testigos.


Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net