Martes, 15 Oct,2019
Judiciales / SEP 22 2019 / hace 3 semanas

Capturado con 42 dosis de cocaína

La aprehensión se llevó a cabo en la calle 44 con carrera 16 en el barrio Versalles.

Capturado con 42 dosis de cocaína

Lo delató su actitud sospechosa.

La Policía Nacional logró la captura de un hombre, de 35 años de edad, quien al parecer era un habitante de calle residente de Calarcá.

La aprehensión se llevó a cabo en la calle 44 con carrera 16 en el barrio Versalles, debido a que el sujeto quiso evadir a las autoridades durante una labor de registro y control adelantada en la zona.

Vea también: Autoridades investigan muerte de Gabriel

Según las autoridades, “se observa a un habitante de calle que adquiere una actitud nerviosa al notar la presencia de los uniformados, quienes realizaron el registro del sujeto, hallando en su poder 42 envoltorios de papel que contenían cocaína”.

El hombre fue conducido a las instalaciones de la Fiscalía y puesto a disposición de la justicia para que responda por el delito tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.


Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net