Lunes, 25 Jun,2018

Judiciales / DIC 29 2017 / Hace 5 Meses

Capturado cuando pretendía ingresar con alucinógenos a centro de menores infractores

El sujeto fue sorprendido en flagrancia por agentes de la Policía Nacional en el Quindío.

Capturado cuando pretendía ingresar con alucinógenos a  centro de menores infractores

Detenido por agentes de la Policía adscritos al Grupo de Protección a la Infancia y la Adolescencia.

Joven, de 18 años de edad, fue detenido cuando pretendía ingresar al centro para menores infractores La Primavera en el municipio de Montenegro con varias dosis de alucinógenos.

El sujeto fue sorprendido en flagrancia por agentes de la Policía Nacional en el Quindío adscritos al área de prevención de la unidad judicial del Grupo de Protección a la Infancia y la Adolescencia.

Le puede interesar: En el barrio Santander cayeron dos sujetos con armas de fuego ilegales

Los hechos se dieron en momentos en que los uniformados adelantaban labores de requisa y control a las personas que llegaban a visitar a los jóvenes allí internados. En medio del registro de rutina descubrieron algo irregular en el cordón de la sudadera que el individuo llevaba puesta y al revisar detenidamente encontraron tres tubos con base de cocaína.

De inmediato procedieron a su arresto y lo condujeron para presentarlo ante la autoridad competente y de ese modo responda por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Vea también: Capturado para cumplir condena por hurtarle a un menor de edad su celular con arma blanca

Los miembros de la fuerza pública invitaron a los familiares y amigos de los menores que se encuentran cumpliendo sanciones en dicho lugar para que se abstengan de llevarles elementos o sustancias que afecten los trabajos de resocialización que allí se lideran en procura de evitar que al salir vuelvan a cometer faltas o se involucren en otros hechos irregulares.


Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net