Jueves, 17 Oct,2019
Judiciales / OCT 05 2019 / hace 1 semana

Capturado mientras hurtaba en un supermercado

El sujeto ingresó al establecimiento comercial y escondió varios productos entre sus vestimentas.

Capturado mientras hurtaba en un supermercado

El sujeto tiene 51 años de edad.

Uniformados adscritos al Departamento de Policía Quindío capturaron a un hombre de 51 años de edad quien fue sorprendido hurtando en un supermercado de la ciudad de Armenia

Vea también: Hombre fue enviado a la cárcel por actos sexuales con niños

El sujeto ingresó al establecimiento comercial y escondió varios productos entre sus vestimentas. El celador se percató de sus acciones, lo detuvo y llamó a la Policía para que lo arrestara.

Los agentes llegaron al lugar de los acontecimientos y, tras lo manifestado por el guarda de seguridad, el individuo fue capturado

Lea también: Mujer falleció tras un ataque sicarial en Circasia

Tras el arresto, el hombre fue puesto ante un fiscal de la Unidad de Reacción Inmediata, URI, para que lo presentara ante un juez de la República.

Ahora el individuo responderá ante la justicia por el delito de hurto, el cual le podría dar hasta una pena de 5 años en cárcel.


Redacción
LA CRÓNICA

 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net