Jueves, 19 Sep,2019
Judiciales / MAY 21 2019 / hace 3 meses

Capturado para purgar condena

El capturado reside en zona rural de Viterbo, Caldas.

Capturado para purgar condena

El detenido quedó en poder de la autoridad que lo solicitaba.

A Juan Alberto Zuleta Castrillón, de 32 años de edad, quien tenía orden de captura por el delito de hurto calificado y agravado, lo sorprendió la policía cuando se movilizaba en un bus. Ahora deberá cumplir una pena de dos años y siete meses de cárcel. 

Vea también: 
Tenía orden de captura por hurto por medios informáticos

La diligencia se dio cuando los agentes le hicieron una señal de pare a un automotor de servicio público que transitaba por la calle 44 en el sector de Versalles de Calarcá. 

Los uniformados requisaron al individuo y no le encontraron nada, pero cuando le verificaron los antecedentes penales en la base de datos de la Policía descubrieron que contra él figuraba una orden de arresto emanada por el Juzgado Primero de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad de Manizales, para que cumpla la mencionada condena.  

Lea también: Adulto y adolescente, aprehendidos por portar estupefacientes

El sujeto, que reside en la finca Pachocha de la vereda El Guano de Viterbo, Caldas, fue trasladado a la estación de Policía y luego lo dejaron a disposición de la autoridad que lo solicitaba para salde su deuda con la justicia. 


Redacción 
LA CRÓNICA 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net