Jueves, 17 Oct,2019
Judiciales / OCT 07 2019 / hace 1 semana

Capturado sujeto que habría violado a su hijastra

El hombre es oriundo de Circasia y fue capturado en Bogotá.

Capturado sujeto que habría violado a su hijastra

Un ciudadano oriundo de Circasia fue capturado luego de que su hijastra, con síndrome de Dwon, lo denunciara por haberla violado varias veces. La Fiscalía tendría audios donde el hombre aceptó el delito.

Este caso ocurrió en la ciudad de Pereira, donde la víctima, de 22 años de edad, decidió manifestar que era accedía por el sujeto, que era su ‘cuidador’ desde que tenía 9 años.

Recomendado: 
Capturado hombre que robó en un local comercial en Armenia

El quindiano abordó un bus a la ciudad de Bogotá, pero en la terminal de transportes de la capital del país fue arrestado por la Policía, pues registraba una orden de captura.

Tras las audiencias de control de garantías, el circasiano fue imputado de cometer el delito de acceso carnal abusivo agravado con persona incapaz de resistir, los cuales no aceptó. Asimismo, fue afectado con medida de aseguramiento preventiva en centro carcelario.


Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net