Domingo, 17 Dic,2017

Judiciales / AGO 13 2017 / Hace 4 Meses

Capturado hombre con 17 kilos de marihuana

Uniformados adscritos a la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Quindío capturaron un hombre de aproximadamente 35 años de edad por el delito de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes.

Capturado hombre con 17 kilos de marihuana

El capturado fue trasladado a la URI de Armenia.


Esta persona conducía una motocicleta donde llevaba 17 kilogramos de marihuana tipo 'Creppy', pero en un retén de los policías de Carreteras en el kilómetro 31, de la vía del corregimiento La Paila a Armenia fue arrestado.

Vea también: Llevaba licor de contrabando e intentó sobornar a los policías

Esto a través del procedimiento de verificación de antecedentes y requisa, que permitió que los agentes policiales después de la inspección al automotor le hallaran el alucinógeno en un maletín.

Vea también: 
CTI capturó a tres prófugos de la justicia

El aprehendido fue trasladado a las instalaciones judiciales de la Unidad de Reacción Inmediata, URI, del palacio de justicia de la capital quindiana, donde será indiciado por la conducta punible, por un fiscal seccional ante un Juez con funciones de control de garantías.


Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net