Lunes, 16 Sep,2019
Judiciales / SEP 05 2019 / hace 1 semana

Capturados dos presuntos expendedores de alucinógenos en Calarcá

Uno de ellos fue hallado con 42 dosis de bazuco; el otro, con 60 dosis de la misma sustancia ilegal.

Capturados dos presuntos expendedores de alucinógenos en Calarcá

En Calarcá, las autoridades reportaron las capturas, en hechos aislados, de dos presuntos expendedores de estupefacientes.

En el primer caso fue arrestado un hombre, el cual tenía en su poder 42 dosis de bazuco. La detención se registró en la carrera 27 con calle 30 del barrio Valencia. 

Vea también: En el barrio Simón Bolívar cayó presunto homicida

El ciudadano fue requerido por las autoridades y tras una requisa le fue hallado el estupefaciente, que estaba dosificado y listo para ser comercializado.

El otro caso se registró en el barrio Pescador, donde un sujeto fue sorprendido por la Policía con 60 dosis de la misma sustancia ilegal

Lea también: En coma inducido, conductor de camioneta sobre la que cayó un árbol

Esta persona, al parecer habitante de calle, fue sorprendida en la carrera 31 con calle 39, cuando los uniformados realizaban labores de patrullaje y notaron que tenía una actitud sospechosa.

Ambos delincuentes fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación, FGN, para que respondan por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.


Redacción
LA CRÓNICA

 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net