Viernes, 14 Dic,2018

Judiciales / ENE 13 2018 / Hace 10 Meses

Capturados en Salento dos sujetos que habían atracado a un grupo de turistas

Tras amenazar a los turistas, los sujetos les hurtaron celulares y documentos personales

Capturados en Salento dos sujetos que habían atracado a un grupo de turistas

Al momento de la captura los dos hombres llevaban los objetos personales que le habían hurtado a los visitantes.

La Policía Quindío logró detener a dos hombres de 21 y 22 años de edad, que habían intimidado con armas cortopunzantes a seis personas que estaban acampando en el sector de Boquía en Salento.

Tras amenazar a los turistas, los sujetos les hurtaron celulares y documentos personales, pero gracias al sistema de ubicación de GPS, por medio de uno de los equipos móviles, fueron interceptados en el sector de Barragán, Quindío, con todos los elementos que habían sido robados.

Vea también: Capturados jóvenes que huían tras atracar a una mujer en El Bosque de Armenia

Los funcionarios de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, en coordinación con la Fiscalía 18 local de Armenia en el departamento del Quindío, fueron los encargados de realizar el seguimiento y la captura de los hombres.

En la audiencia, los imputados aceptaron los cargos y fueron cobijados con medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.


Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net