La Judicial / Julio 16 de 2017 / Comentarios

Capturados por atracar a dos niños de 10 y 12 años

Capturados por atracar a dos niños de 10 y 12 años

Agentes de la Policía Nacional en el Quindío detuvieron a tres individuos que intimidaron con armas blancas a dos niños para despojarlos de sus celulares.


El hurto se presentó en el sector del centro de Filandia, donde se encontraban las víctimas, de 10 y 12 años de edad. Los ladrones amenazaron a los pequeños con una navaja y un arma artesanal para obligarlos a que les entregaran los teléfonos.

Vea también: Detienen a implicado en hurto a una finca

Uno de los menores siguió a los antisociales mientras el otro pidió ayuda y fue así como la comunidad dio aviso a uniformados de la estación local que reaccionaron de inmediato.

Los policías lograron ubicar a los delincuentes en el barrio San José, en la entrada al sector conocido como La Balastrera.

Vea también: 
Recuperadas dos motocicletas hurtadas

Teniendo en cuenta que cumplían con las características dadas por los testigos, los requirieron para una requisa mediante la que les encontraron en su poder los dos móviles y las armas blancas, por lo que los capturaron y condujeron hacia las instalaciones policiales para iniciar el debido proceso en su contra.


Redacción
LA CRÓNICA

PUBLICIDAD

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En Cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

©2009- 2017 todos los derechos reservados