Miércoles, 22 May,2019
Judiciales / ABR 25 2019 / hace 3 semanas

Capturan a mujer que viajaba en un bus con 14 kilos de marihuana

El caso se dio en el sector de La Herradura, cuando la ahora detenida se movilizaba en un automotor que cubría la ruta Cali – Bogotá. 

Capturan a mujer que viajaba en un bus con 14 kilos de marihuana

La detenida quedó a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Un mujer que se movilizaba como pasajera en un bus de servicio público fue detenida por agentes de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Quindío porque la detectaron transportando 14 kilos de marihuana en una maleta. 

El caso se dio cuando la ahora detenida se movilizaba en un automotor que cubría la ruta Cali – Bogotá. A su paso por el sector de La Herradura, en la vía que de La Paila lleva a Armenia, el vehículo fue detenido por los uniformados con el fin de verificar antecedentes de los pasajeros y el contenido de los equipajes. 

Vea también: Capturan a tres hombres con 600 dosis de bazuco

En una de las maletas revisadas los agentes encontraron un paquete con el mencionado alucinógenos, que pertenecían a una señora de 35 años de edad.

Por tal motivo la arrestaron y la dejaron a disposición de la Fiscalía para iniciar el proceso de judicialización por el punible de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.  


Redacción 
LA CRÓNICA 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net