Miércoles, 16 Ene,2019

Judiciales / ENE 10 2019 / Hace 6 Dias

Capturan a presunto homicida, pero siguen crímenes en Sevilla

El año no comenzó bien en materia de seguridad en la localidad vallecaucana, pues han asesinado a dos personas y a otra la dejaron herida. 

Capturan a presunto homicida, pero siguen crímenes en Sevilla

Presunto homicida; Jhonny Alexánder Hoyos Cortés, asesinado el 6 de enero y Jhon Fredy Delgado Nieto, segundo asesinado en Sevilla en lo que va del año.

En la tarde del miércoles, la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, de la Policía de Sevilla, Valle del Cauca, capturó al presunto homicida de Jhonny Alexánder Hoyos Cortés, el primer asesinado durante el año en ese municipio.

Vea también: Un muerto y un herido dejó ataque sicarial en La Tebaida

Las autoridades le materializaron una orden judicial  por homicidio agravado en concurso con tráfico, fabricación o porte ilegal de armas de fuego. 

El hecho de sangre ocurrió a las 9:00 p. m. del pasado 6 de enero, cuando la víctima estaba en la esquina de la calle 57 con carrera 53 del barrio Gaitán y fue atacada a tiros por desconocidos.

Lea también: Joven fue asesinado con arma de fuego en La Tebaida

La noche posterior a la detención del hombre, ocurrió el segundo homicidio del año en esta localidad. En la urbanización Fernando Botero le quitaron la vida a Jhon Fredy Delgado Nieto, de 31 años de edad. La inspección técnica del cadáver la practicó también la Sijín. 

El asunto no paró ahí porque en la mañana de este jueves un hombre, de 54 años, fue baleado en un barrio de Sevilla. A la víctima la trasladaron al hospital Centenario, donde permanecía estable. 


Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net