Lunes, 19 Ago,2019
Judiciales / FEB 06 2019 / hace 6 meses

Capturaron a reincidente para que cumpla condena por tráfico de drogas

 Vélez Correa tiene tres anotaciones por ese mismo delito.

Capturaron a reincidente para que cumpla condena por tráfico de drogas

Luis Fernando Vélez Correa.

Hasta un parqueadero del centro de Armenia llegaron agentes del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía, apoyados por personal militar y de la Policía Nacional para capturar a Luis Fernando Vélez Correa.

Vea también: Dos presuntos ‘jíbaros’ cayeron en Calarcá

La orden de arresto contra el ciudadano la emanó el Juzgado Segundo de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad de la capital quindiana porque el detenido deberá cumplir una condena que esa misma autoridad determinó por tres años y un mes de cárcel. 

En un juicio oral y público lo encontró penalmente responsable del delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Lea también: Tenía orden judicial por atracar gasolineras

Según el ente acusador, Vélez Correa tiene tres anotaciones por ese mismo delito en el sistema de información de antecedentes de la Fiscalía General de la Nación, FGN.


Redacción
LA CRÓNICA 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net