Miércoles, 16 Ene,2019

Judiciales / ENE 08 2019 / Hace 8 Dias

Capturaron a una quindiana por robar celulares en el carnaval de Riosucio

 La ciudadana fue sorprendida en flagrancia cuando le hurtaba el teléfono móvil a otra persona. 

Capturaron a una quindiana por robar celulares en el carnaval de Riosucio

La Policía de Caldas exhibe los celulares que portaba la quindiana y que serían hurtados.

Una mujer, natural de Armenia, quiso aprovechar la aglomeración de personas que asisten por estos días al Carnaval del Diablo en Riosucio, Caldas, para robar los celulares de las personas en la modalidad de ‘cosquilleo’.

Con lo que no contaba la quindiana era que la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, de la Policía de ese departamento, tenía agentes de civil infiltrados entre la multitud. 

El reporte de las autoridades caldenses indica que la ciudadana fue sorprendida en flagrancia cuando le hurtaba el teléfono móvil a un ciudadano. 

Vea también: 
Joven resultó herido al enfrentarse con la Policía

Aunque inicialmente la cuyabra, de 48 años de edad, le negó a los uniformados el hecho, cuando la llevaron al comando de Policía para requisarla, le encontraron seis celulares ocultos en sus partes íntimas, de los cuales dos fueron devueltos a las víctimas. 

La mujer quedó a disposición de la Fiscalía, mientras que las autoridades tratan de averiguar si hace parte de alguna banda que se dedica a ese tipo de delitos, ya que han detenido a otras personas por hechos similares.


Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net