Jueves, 25 Abr,2019
Judiciales / ENE 15 2019 / hace 3 meses

Capturaron al último de la banda de Los Volqueteros

La Policía aseguró que al grupo al que el detenido pertenecía le atribuyen el hurto de seis volquetas.

Capturaron al último de la banda de Los Volqueteros

La detención se realizó en el barrio Bloques de Gibraltar de Armenia.

Alias William, sindicado por las autoridades de ser miembro de la banda delincuencial Los Volqueteros, era el único que faltaba de ese grupo por ser detenido. En la tarde del lunes las autoridades lograron dar con su ubicación. (En contexto: En Armenia desmantelaron la banda ‘Los Volqueteros’)

“Gracias a un trabajo conjunto entre la Fiscalía General de la Nación y la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, de la Policía Quindío, el hombre fue ubicado en un barrio del sur de Armenia”.

Allí le materializaron una orden de captura por concierto para delinquir, hurto calificado y agravado y secuestro, emanada por el Juzgado Primero Penal Municipal de Control de Garantías de Calarcá.

Vea también: A Wílder Cardona Lo capturaron por un homicidio en Calarcá

La Policía aseguró que al grupo al que el detenido pertenecía le atribuyen el hurto de seis volquetas

“Estos sujetos solían atracar a los conductores en los parqueaderos o en las vías. Los amordazaban, golpeaban y secuestraban mientras se llevaban sus vehículos. Con la detención de alias William se completan ocho detenidos de la mencionada banda criminal, ya que el 16 de noviembre pasado resultaron capturados los otros siete”, indicaron los policiales.

En su momento, el coronel Luis Hernando Benavides Guancha, comandante de la Policía Quindío, aseguró que estos sujetos tenían injerencia en los departamentos del Quindío, Valle del Cauca, Risaralda y están siendo investigados por sucesos ocurridos en Caldas.


Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net