Miércoles, 16 Ene,2019

Judiciales / NOV 22 2013 / Hace 5 Años

Casd fue exaltado por su trabajo contra drogadicción y violencia

La institución educativa Casd fue reconocida por su trabajo durante 2013 en la lucha por proteger a los niños y jóvenes contra todo riesgo y manifestación de delincuencia.
Casd fue exaltado por su trabajo contra drogadicción y violencia

El próximo año se adelantará el mismo seguimiento por parte del personal del Grupo de Protección a la Infancia y la Adolescencia.

Por sus constantes trabajos, programas e interés por la prevención en temas como drogadicción, violencia escolar y familiar, porte de armas, sexualidad, entre otros, la Policía Nacional en el Quindío entregó una distinción a las directivas.

A través del Grupo de Protección a la Infancia y la Adolescencia se hizo el reconocimiento luego de realizar un seguimiento al comportamiento durante todo el año de todos los planteles de la ciudad.

Ello gracias a que fue el que menos índices de problemáticas escolares registró.
Con esta exaltación la Policía busca incentivar a que el próximo año los trabajos en todas las instituciones se incrementen en pro del bienestar y el desarrollo de los estudiantes.

“La idea es seguir impulsando estas mismas líneas de prevención”, indicaron los policiales.

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net