Miércoles, 16 Oct,2019
Deportes / ENE 17 2019 / hace 8 meses

Cataluña jugará amistosos ante Caciques del Quindío

Los ibéricos se alistan para el mundial de futsalón de mayores y los cafeteros afrontarán la Copa Intercontinental en Rusia.

Cataluña jugará amistosos ante Caciques del Quindío

Caciques partiría a suelo europeo el 15 de febrero y hará una parada en área ibérica antes de llegar a Moscú.

La selección Cataluña de fútbol de salón confirmó que disputará en condición del local dos encuentros ante Caciques del Quindío, en dos municipalidades que todavía están por definir.

La federación envió una misiva al presidente del quinteto del departamento, Giovanni Galindo, para expresarle su interés de afrontar los duelos ante el campeón de América, carta que conoció LA CRÓNICA.

Caciques del Quindío afrontará los duelos contra el representativo catalán como preparativo para afrontar los dos cotejos de la gran final de la Copa Intercontinental versus Dinamo de Moscú, en suelo ruso, pactados del 21 al 26 de febrero.

Lea también: En Rusia se anunció juego entre Dinamo y Caciques

Asimismo, Cataluña se prepara para afrontar el mundial de fútbol de salón, que en el año en curso —abril— se llevará a cabo en Misiones, Argentina, y donde Colombia también estará como el campeón defensor del título logrado en 2015.

“Le comunico mediante la presente que los días 17 y 18 de febrero de 2019 se disputarán en dos ciudades de Cataluña, aún por definir, sendos encuentros de fútbol de salón, entre su club Caciques del Quindío y la selección catalana. Ambos encuentros servirán como partidos de preparación, en su caso para la disputa de la Copa Intercontinental a celebrarse en Moscú, también en febrero, y en nuestro caso para el mundial de selecciones nacionales de mayores, con lugar en Misiones, Argentina, en abril del presente año”, fue la comunicación que le llegó a Galindo de parte de Dani Vives Viola, presidente de la federación de Cataluña.

Vea también: En Colombia y toda América, los deportistas se encargaron de dejar en alto al Quindío

Agregó el directivo que quedará a la espera de que le confirme el programa de llegada y estadía en territorio ibérico.

Precisamente Galindo indicó a este medio que antes de llegar a Rusia efectuarían una parada en Barcelona, con la idea de aclimatar la plantilla que afrontará la Copa Intercontinental y que se buscaba un partido amistoso ante Cataluña o en otro caso contra un club local, antes de partir a Moscú.


Andrés Felipe Ramos Gámez
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net