Be sure to provide your own site attribution and content.
La Judicial / Diciembre 31 de 2016 / Comentarios

Cayó pareja con 268 kilos de cocaína

Cayó pareja con 268 kilos de cocaína

La Policía Nacional capturó a dos personas que transportaban 268 kilogramos de clorhidrato de cocaína.

El gigantesco cargamento era llevado en el interior de un vehículo particular marca Nissan que venía procedente del Cauca y tenía como destino Bogotá.

La acción policial se llevó a cabo en el parqueadero de un motel ubicado en el municipio de Calarcá, hasta donde llegaron unidades adscritas a la compañía Antinarcóticos de la Región número 3 de Policía.

Los detenidos corresponden a un  hombre y una mujer, ambos de 26 años de edad. Los hechos se dieron cuando estas personas pretendían ocultar el automotor para al parecer descansar y esperar allí a que no hubiese puestos de control para continuar su recorrido.

El coronel Ricardo Suárez Laguna, comandante de la policía en el Quindío, destacó la gran importancia de este resultado, pues se evitó así la comercialización de unas 500 mil dosis de dicha sustancia.

Dijo que este logro hace parte de las acciones diarias tendientes a contrarrestar cualquier delito, sobre todo para garantizar la seguridad durante esta temporada vacacional, donde las carreteras y sitios de atracción turística cuentan con una vigilancia especial.

“Estos detenidos fueron dejados a disposición de la autoridad competente para que respondan por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, pero la investigación continúa, pues seguramente hacen parte de una red delincuencial que se pretende identificar para judicializar a todos sus integrantes y ponerle fin a la misma”, agregó.

Precisó que este alucinógeno tiene un avalúo en el mercado ‘negro’ de aproximadamente mil millones de pesos. 

PUBLICIDAD

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En Cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

©2009- 2017 todos los derechos reservados