Martes, 25 Sep,2018

Judiciales / DIC 23 2017 / Hace 9 Meses

Cayeron dos sujetos condenados por tráfico de estupefacientes

En el municipio de Calarcá fueron capturados en hechos aislados dos prófugos de la justicia.

Cayeron dos sujetos  condenados por tráfico de estupefacientes

Guillermo Cuartas Ramírez y Juan Carlos Cortés Fuentes.

Se trata de dos individuos condenados ambos a 28 meses de prisión por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

El primer caso se dio en el centro de dicha localidad, donde fue detenido Juan Carlos Cortés Fuentes.

Vea también: En Filandia detienen a adulto mayor con alucinógenos listos para la venta

El arresto fue adelantado por agentes del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, en coordinación con tropas del batallón de ingenieros número 8 Francisco Javier Cisneros y unidades de la Policía Nacional.

Los hechos por los que fue procesado ocurrieron el 27 de junio del presente año en el barrio Versalles, cuando fue sorprendido en flagrancia con una bolsa con 190 envoltorios de papel, los cuales contenían base de cocaína.

Vea también: Cayó hombre que era buscado por venta de alucinógenos

El condenado era solicitado por el Juzgado Único Penal del Circuito de Calarcá.

El otro capturado corresponde a Guillermo Cuartas Ramírez, ubicado en el barrio Balcones de la Villa por las mismas autoridades.

La sentencia en su contra se dio luego de que fuera descubierto en flagrancia con 17 bolsas plásticas transparentes con marihuana, 16 envolturas de papel en forma de cigarrillo de la misma sustancia; además 72 envolturas de papel cuaderno y 61 bolsas con base de coca.

Vea también: Policía propinó contundente golpe a la delincuencia en Las Colinas

El hecho ocurrió el 11 de julio del presente año y pese a que en esa oportunidad no fue privado de la libertad, la Fiscalía General de la Nación continuó con la investigación que llevó a que se recogieran las pruebas para condenarlo.


Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net