Miércoles, 26 Sep,2018

Judiciales / ENE 12 2018 / Hace 8 Meses

Cayeron en Armenia tres sujetos condenados por hurto

Los sujetos fueron sentenciados por casos aislados que se presentaron en Armenia.

Cayeron en Armenia tres sujetos condenados por hurto

En Armenia fueron capturados en hechos aislados tres individuos buscados para pagar condenas por robos que perpetraron de igual manera por separado.

Las detenciones fueron adelantadas por unidades del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía General de la Nación, FGN.

Los sentenciados, que fueron ubicados en diferentes puntos de la capital quindiana, corresponden a  Willington Jambo Giraldo, Rodolfo de Jesús Avendaño González y Alí Romero Sánchez.

Vea también: Apenas cumplió mayoría de edad y ya lo buscaban las autoridades

Jambo Jurado deberá purgar una condena de 11 meses y 24 días de prisión, Avendaño González de 18 meses y Romero Sánchez de 8 meses de cárcel.

Los hechos que desencadenaron en dichas sentencias se presentaron todos en el año 2017.

Willington cometió el hecho dentro de una vivienda del barrio Casablanca de dónde sacó dos teléfonos celulares, Rodolfo de Jesús hizo lo propio mediante la modalidad de raponazo cuando su víctima se encontraba en un bus por el sector de la autopista del Café a la entrada al barrio Salvador Allende y Alí sorprendió a un ciudadano despojándolo de su equipo celular en la carrera 22 con calle 19 de la ciudad.

Las autoridades indicaron que las denuncias de los afectados fueron fundamentales para conseguir los fallos y así estos delincuentes paguen por sus acciones al margen de la ley.

Lea también: Hombre que era requerido por hurto fue capturado en la terminal de Armenia

De igual manera, invitaron a otras personas que quizá se hayan visto afectadas por los hoy condenados y logren reconocerlos para que se acerquen a poner sus casos en conocimiento.

Las aprehensiones se dieron con apoyo de tropas de los batallones de ingenieros número 8 Francisco Javier Cisneros y de alta montaña número 5 General Urbano Castellanos Castillo.


Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net