Domingo, 27 May,2018

Judiciales / FEB 13 2018 / Hace 3 Meses

Cayeron la Araña y Fabián tras cometer un hurto en Calarcá

De acuerdo con las autoridades, los dos detenidos registran antecedentes judiciales. 

 

Cayeron la Araña y Fabián tras cometer un hurto en Calarcá

Los delincuentes se movilizaban en una motocicleta.

En Calarcá, la Policía Nacional en el Quindío capturó a dos sujetos que trataban de huir a bordo de una motocicleta tras cometer un atraco.

Se trata de individuos conocidos como alias la Araña y Fabián, detenidos por unidades adscritas a la estación local.

El caso se originó en la carrera 26 con calle 39 de la localidad quindiana donde los delincuentes fueron observados por los uniformados en momentos en que intimidaban a un ciudadano con un arma blanca para despojarlo de sus pertenencias.

Vea también: 10 meses de prisión pagará hombre que atracó a una mujer de 62 años en Calarcá

Los ladrones emprendieron la fuga originándose una persecución en la que finalmente fueron interceptados en la calle 41 con carrera 26.

En su poder le fueron hallados dos teléfonos celulares y 168 mil pesos en efectivo, que le habían quitado a la víctima.

De inmediato procedieron a sus arrestos y los condujeron hacia las instalaciones policiales para iniciar el debido proceso en su contra y dejarlos a disposición de la autoridad competente para que respondan por sus acciones al margen de la ley.

Vea también: Golpe al microtráfico en el barrio Santander de Armenia

Los uniformados destacaron la importancia de los arrestos teniendo en cuenta que alias la Araña es un reconocido delincuente dedicado al hurto, quien se ha capturado en varias ocasiones por el mismo delito y alias Fabián, que conducía la motocicleta en la que se transportaban, también tiene antecedentes por el mismo punible.


Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net