Domingo, 15 Sep,2019
Judiciales / MAY 22 2019 / hace 3 meses

Cayó en Circasia alias la Ciega, reincidente en el cobro de extorsiones

La capturada hizo parte de una banda criminal conocida como Las Asociadas, ya desmantelada, y era la única que faltaba por detener.

Cayó en Circasia alias la Ciega, reincidente en el cobro de extorsiones

La mujer quedó en manos de la autoridad que la solicitaba.

El Gaula de la Policía en el Quindío privó de la libertad a una mujer, de 36 años de edad, que tenía una orden judicial por el delito de extorsión agravada

Según el coronel Luis Hernando Benavides Guancha, comandante de la Policía Quindío, la detenida en Circasia hizo parte de una banda criminal conocida como Las Asociadas, ya desmantelada, y era la única que faltaba por detener.

Vea también: Tenía orden de captura por hurto por medios informáticos

Las autoridades revelaron que ella era conocida en mundo delincuencial con el alias de la Ciega y mientras otros antisociales extorsionaban desde las prisiones, mediante llamadas intimidantes, la capturada se dedicaba a cobrar los dineros producto del ilícito. 

La Ciega había sido judicializada por este mismo delito, pero debido a su discapacidad visual recobró su libertad y ahora la volvió a perder por la reincidencia en el punible. 

La presunta cobradora de extorsiones quedó a disposición del Juzgado Primero Promiscuo de la misma localidad para cumplir una condena pendiente por su actuar delictivo. 


Redacción 
LA CRÓNICA 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net