Lunes, 19 Ago,2019
Recomendado / ABR 15 2019 / hace 4 meses

Cea del Café se unió a la campaña #YoMeComprometo

La educación ciudadana es responsabilidad de todos.

Conscientes de la responsabilidad que conjuntamente están asumiendo LA CRÓNICA, ¡Veapues! y varias empresas quindianas, la campaña #YoMeComprometo sigue dejando mensajes a todos los ciudadanos para que mejoren sus hábitos y conductas en las vías.

Vea también: CEA Nasscar Sport dijo: #YoMeComprometo

El Centro de Enseñanza Automovilístico CEA del Café se comprometió con la iniciativa, y así lo manifestó Henry Rodríguez Valencia, gerente de la entidad: “Nuestro compromiso es sacar conductores responsables a las vías del departamento, contribuyendo con ello a educar y formar en seguridad y sobretodo, generar conciencia de que los conductores en las vías están poniendo una cuota muy alta de muertes”.

Agregó: “Nuestra institución, comprometida con la seguridad del departamento y el país, forma conductores responsables, capaces de tomar una decisión inteligentemente vial y acertada en el momento en que una situación de peligro se les presente”.

Dijo que “nuestro compromiso va mucho más allá de impartir clases, les indicamos que deben ser responsables en las carreteras y con sus vehículos, porque transportan, en su mayoría, seres queridos y porque hay peatones en las vías. Así es como ponemos nuestro granito de arena para reducir los índices de accidentalidad tan altos que tenemos en el país”.


Lorena Zapata López
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net