Viernes, 23 Ago,2019
Recomendado / JUL 17 2019 / hace 1 mes

¡Celebra el día mundial del perro y consiente a tu mascota!

La tienda de mascotas ¡Oh! My pets, Fundación Corteza Terrestre, Senior's Mall y la alcaldía de Armenia tienen algo preparado para ti y tu perro.

¡Celebra el día mundial del perro y consiente a tu mascota!

Con motivo de la celebración del día mundial del perro, se llevará a cabo este 21 de julio en Senior's Mall una gran actividad en la que las mascotas serán las protagonistas.

Durante la jornada, la administración municipal estará ofreciendo de manera gratuita los servicios de vacunación.

Por otro lado, ¡Oh! My pets estará entregando regalos: accesorios, juguetería y toda clase de elementos para el cuidado y la higiene de tu perro.

Y como si fuera poco, Senior's Mall tiene preparado un premio sorpresa que será entregado ese mismo día. Todo esto, con el apoyo de Fundación Corteza Terrestre.


Información de contacto

Pueden acercarse a Senior's Mall, ubicado en el kilómetro 1 vía el Caimo, ruta Cali - Bogotá. O a través de los números 321 447 7807317 513 8691. También a través de sus redes sociales: ¡Oh! My pets, Fundación Corteza Terrestre, Senior's Mall
 

Ubicación del mall (Ver en otra pestaña)

 


Equipo web y de redes
LA CRÓNICA

 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net