Lunes, 19 Ago,2019
Recomendado / ABR 16 2019 / hace 3 meses

Cenda Diagnosticentro está unido a la campaña #YoMeComprometo

El propósito es mejorar la cultura ciudadana.

Con el fin de reducir la accidentalidad en el Quindío, más empresas se suman al proyecto sobre educación vial de LA CRÓNICA y ¡Veapues!uniendo esfuerzos entre varios actores en el departamento para lograr que la campaña #YoMeComprometo por la educación vial siga llegando a toda la ciudadanía. 

Vea también: Cea del Café se unió a la campaña #YoMeComprometo

Así pues, Cenda Diagnosticentro se vinculó a la iniciativa. El ingeniero Christian Camilo Rozo Lozano, director técnico de la entidad, así expresó su compromiso: “En la compañía nos comprometemos a que todo vehículo circundante en Armenia cumpla con los requisitos de la revisión tecnomecánica y de emisiones de gases contaminantes".

Agregó: "Además, nos enfocamos en sensibilizar a la población de la importancia de mantener los automotores en buen estado y así preservar la seguridad de sus ocupantes y contribuir a la protección de la naturaleza. Invito a todos los quindianos a que se comprometan con la seguridad vial”.


Lorena Zapata López
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net