Sabado, 24 Feb,2018

Armenia / FEB 13 2018 / Hace 11 Dias

Centro comercial del Café lidera campaña para la familia en febrero

A finales de febrero se desarrollará una feria artesanal en el centro comercial del Café. 

Centro comercial del Café lidera campaña para la familia en febrero

Luz Mary Rodríguez Arias, secretaria de Desarrollo Económico de Armenia, informó que durante el mes de febrero en el centro comercial del Café se desarrollará una estrategia destinada a la familia. Durante los fines de semana habrá aeróbicos, ferias artesanales y proyectos comerciales para beneficiar a las personas. 

“Estamos muy concentrados en lo que es el centro comercial del Café. Muchos no han entendido la importancia y la grandesa de este proyecto, que busca ayudar a los comerciantes que contribuyeron a despejar el espacio público”, dijo. 

Agrego: “Vamos a tener actividades en tres aspectos: arte y la cultura, actividad de promoción  del lugar y unas jornadas organizadas en beneficio de los comerciales ubicados”. 

Dio a conocer que los fines de semana, entre las 9:00 y 11:00 de la mañana, se realizarán aeróbicos. Además, desde este lunes, las personas pueden disfrutar de una exposición fotográfica. 

Redacción
LA CRÓNICA

 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net