Martes, 16 Ene,2018

Región / ENE 12 2018 / Hace 4 Dias

Centro Democráctico ratificó su apoyo a Hernando Márquez

Este jueves se realizó la presentación oficial de los tres candidatos del Centro Democrático a la Cámara de Representantes por el Quindío.

Centro Democráctico ratificó su apoyo a Hernando Márquez

El Centro Democrático, CD, presentó este jueves oficialmente sus candidatos a la Cámara de Representantes y al Senado por el Quindío.

Los candidatos a la Cámara de Representantes por el Quindío del Centro Democrático, CD, ratificaron este jueves su unidad y el apoyo a la aspiración quindiana al Senado Hernando Márquez, a pesar de los rumores en los que se aseguraba que tendrían una fórmula diferente. 

Tenemos un excelente candidato al Senado que es Hernando Márquez. Este jueves hicimos la presentación oficial al Quindío de las tres fórmulas. En mi caso particular llevo varios años trabajando este proyecto, visitando los barrios y hablando con la comunidad. Estamos muy contentos, no solo por esta opción tan importante que nos da el partido, sino por la respuesta que hemos tenido de la ciudadanía”, afirmó el aspirante a la Cámara, Fabio Olmedo Palacio.

Vea también: Empieza la carrera por el Congreso

Diego Javier Osorio, también candidato a la Cámara por el uribismo, aseguró que Márquez es una buena opción, al igual que los 50 inscritos por el partido a nivel nacional. 

La fórmula mía al Senado definitivamente es el Centro Democrático, no hay otra posibilidad. Hay muchas personas muy buenas, y considero que, sin lugar a dudas, Hernando Márquez es una muy buena opción para el Senado, así como más de 50 candidatos que existen a nivel nacional. También me encanta la candidatura del senador Álvaro Uribe”, indicó Osorio.

Le puede interesar: Iván Duque implementaría cadena perpetua a violadores de niños

Puntualizó: “Me parece que es un hecho histórico haber presentado de manera unida las diferentes propuestas que tiene el partido para el departamento. Es fundamental mostrar esta fortaleza, que tenemos una organización que tiene todas las condiciones para el ejercicio democrático”.

Libardo Taborda, quien completa la terna, también estuvo presente en el lanzamiento de la campaña y en su intervención ratificó su apoyo al candidato al Senado, al recalcar que su decisión fue crear una propuesta con “la gente buena”.


Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net