Domingo, 16 Jun,2019
Entretenimiento / MAR 22 2019 / hace 2 meses

Chandler Riggs, de The Walking Dead, estará en la Comic Con de Bogotá

El actor estadounidense de 19 años interpretó durante ocho temporadas a Carl, el hijo de Rick Grimes.

Chandler Riggs, de The Walking Dead, estará en la Comic Con de Bogotá

Foto : Tomada de instagram @chandlerriggs5

Carl Grimes, personaje de The Walking Dead, estará en la segunda edición de la Comic Con Colombia que se realizará en Bogotá desde el 31 de mayo al 3 de junio próximos, anunciaron este viernes los organizadores.

El actor estadounidense de 19 años Chandler Riggs interpretó durante ocho temporadas al hijo de Rick Grimes, lo que permitió a sus fanáticos verlo crecer en la serie y en la vida real.

Nacido en Atlanta, debutó en 2006 en la película Jesús H. Zombie, y luego estuvo en el largometraje The Wronged Man, papel con el que obtuvo reconocimiento y por el que fue llamado a interpretar a Carl Grimes en la exitosa serie de televisión The Walking Dead.

Le puede interesar: Este es el primer tráiler de la tercera temporada de Stranger Things

Este programa muestra la historia de Rick Grimes, un policía que despierta de un coma y al reunirse con su familia se une a un grupo de sobrevivientes en un mundo postapocalíptico donde los muertos atacan a las personas vivas y los vuelven "muertos caminantes".

The Walking Dead fue creada y producida por Robert Kirkman y Frank Darabont, quienes presentaron el primer capítulo el 31 de octubre de 2010, además de alcanzar los 17,3 millones de televidentes en el estreno de la quinta temporada y en este momento emite su novena temporada.

Riggs llegará a Bogotá para protagonizar la Comic Con al igual que en ediciones pasadas lo hicieron actores como Nikolaj Coster-Waldau y Nathalie Emmanuel, intérpretes de Jaime Lannister y Missandei, respectivamente, en la serie Game of Thrones.

En la Comic Con de Medellín también han participado artistas como el neozelandés Manu Bennet, de la serie Spartacus; el estadounidense Jason David Frank, de Power Rangers, y su compatriota Noah Schnapp, que interpreta a Will Byers en la serie Stranger Things.

La Comic Con tuvo su primera edición en 1970 en San Diego, EE.UU.,  y fue creada por el fan de las historietas Sheldon Dorfste.

Debido al éxito de este encuentro, actualmente se realizan ediciones en Buenos Aires, Londres y Ciudad de México, así como en otras ciudades de Estados Unidos como Nueva York y Los Ángeles.


EFE


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net