El Deporte / Octubre 13 de 2017 / Comentarios

Chile no reclamará por partido Colombia – Perú

Chile no reclamará por partido Colombia – Perú

Medios aseguraron que la rectora del fútbol chileno acudiría a la Fifa alegando un posible arreglo en el juego entre colombianos y peruanos.


Tras el empate 1-1 de Colombia y Perú en la última fecha de eliminatorias que dejó a Chile por fuera del mundial Rusia 2018, surgieron versiones de medios de comunicaciones donde afirmaban que la Federación Chilena de Fútbol reclamaría ante la Fifa un supuesto pacto de no agresión entre cafeteros e incas, pues la paridad era favorable para ambas selecciones que obtuvieron la clasificación y el repechaje, respectivamente.

Vea también: ¡Con sufrimiento, pero estamos en Rusia! Colombia empató 1-1 con Perú y clasificó directo

Andrés Fazio Molina, vicepresidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional de Chile, Anfp, puso fin a los rumores y dijo que no reclamarán ante ningún organismo. “Es un rumor sin fundamento, no se tomará ninguna medida en contra de Perú y Colombia”, aseguró el dirigente del fútbol chileno.

Con estas declaraciones no se descarta que sea la Fifa misma quien tome decisiones correctivas contra las dos selecciones si se comprueba que hubo irregularidades en el partido.


Redacción
LA CRÓNICA

PUBLICIDAD
Temas Relacionados: Eliminatorias Conmebol Rusia 2018

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En Cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

©2009- 2017 todos los derechos reservados