La Judicial / Marzo 20 de 2017 / Comentarios

Ciclista murió arrollado por un tractocamión

Ciclista murió arrollado por un tractocamión

Julián Andrés Gómez Osorio falleció este domingo en un fatal accidente que se registró en horas de la tarde en el sector de La Y, sobre la vía que del municipio de Calarcá conduce al corregimiento de Barcelona.


La víctima, quien residía en el barrio Cooperativo, se movilizaba en una bicicleta todoterreno negra.

El hecho se presentó en uno de los retornos que hay en el lugar, cuando un tractocamión de placas SND 684 hizo un giro para tomar hacia El Caimo y por su tamaño alcanzó con sus llantas al ciclista.

El pesado automotor atropelló al hombre, que sufrió afectaciones principalmente en su cabeza, razón por la que pereció de manera instantánea.

Al parecer, el conductor del camión no se percató de la situación, pues siguió su camino, teniendo que ser detenido varios metros más adelante por agentes de la Policía.

Este tramo vial permaneció cerrado durante varios minutos mientras las unidades del laboratorio móvil de la Seccional de Tránsito y Transporte adelantaban la recopilación del material probatorio y la inspección técnica del cadáver.

Redacción
LA CRÓNICA

PUBLICIDAD
Temas Relacionados: ciclista arrollado accidente Judicial

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En Cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

©2009- 2017 todos los derechos reservados