Viernes, 22 Jun,2018

Armenia / DIC 24 2017 / Hace 5 Meses

Ciclovía en Armenia regresa en enero de 2018

Imdera indicó que la medida se tomó debido a las festividades de Navidad y fin de año.

Ciclovía en Armenia regresa en enero de 2018

La ciclovía regresa el 7 de enero del 2018. Foto: Alcaldía de Armenia

La ciclovía que semanalmente se organiza en la capital quindiana no se realizó este domingo 24 de diciembre ni se efectuará el próximo domingo 31, informó mediante un comunicado el Instituto Municipal del Deporte y la Recreación de Armenia, Imdera.

La entidad indicó que la medida se tomó debido a las festividades de Navidad y fin de año y aseguró que la jornada recreativa regresará el domingo 7 de enero de 2018.

Recomendado: Imdera invitó a la comunidad a ejercitarse y disfrutar en las ciclovías dominicales

“La ciclovía regresará cargada de energía, con más actividades deportivas, recreativas y físicas”, anunciaron desde la entidad.

La jornada se adelanta cada domingo en dos sectores de la ciudad: en el norte sobre la avenida Centenario, desde la glorieta del conjunto residencial Ibérica hasta la base de la Octava Brigada, y en el sur desde el estadio Centenario hasta la avenida de los Camellos, pasando por el barrio Los Naranjos.


Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net