Sabado, 17 Ago,2019
Región / JUL 19 2019 / hace 3 semanas

Cinco agrupaciones, cuota quindiana en el Festival Bandola 2019

Victoria Sur, Martha Elena Hoyos, Café Urbano, Kunturi y Los Chamico, la cuota quindiana en el Festival Bandola 2019, que se realiza en Sevilla, Valle del Cauca. 

Cinco agrupaciones, cuota quindiana en el Festival Bandola 2019

Victoria Sur será una de las artistas locales en Sevilla.

El evento, que será en agosto, viene adelantando los preparativos para albergar a más de 20 mil personas. Así lo dieron a conocer María Elena Vélez, Óscar Vallejo y Rodrigo Muñoz, integrantes del grupo Bandola y gestores del festival. 

Recomendado: Julián Carmona, promotor del Club de Música del Banco de la República

Los artistas señalaron que, como todos los años, el encuentro será “puro juego”, y para poner en marcha esta designación, un grupo de Medellín los pondrá a jugar, “será la novedad en los cuatro días de festival, en los que habrá representaciones de diferentes géneros”.

Le puede interesar: Victoria Sur, desde los 10 años canta inspirada en el folclor

El festival es apoyado por el ministerio de Cultura y se cumplirá del 16 al 19 de agosto. El último día del evento, “grupos de la ñapa”, con maleta en mano, darán el concierto final. 

Lea también: Quindío participa en el Mono Núñez con Café Urbano

Los demás días se presentarán 39 grupos y hay una cuota extranjera con Jason Bailey Band de Alabama y dos agrupaciones de Argentina. Se harán dos homenajes uno a un  músico vivo y otro a un soñador.


Lily Dayana Restrepo
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net