Domingo, 20 Oct,2019
Región / SEP 17 2019 / hace 1 mes

Cinco de seis candidatos de Córdoba, este miércoles en el debate de LA CRÓNICA

Autor : María Fernanda Ramírez Tejada

El medio hará la transmisión a partir de las 11:00  a. m. 

Cinco de seis candidatos de Córdoba, este miércoles en el debate de LA CRÓNICA

Solo un candidato faltó al debate.

Este miércoles a las 11:00 a. m., LA CRÓNICA transmitirá el debate en el que los candidatos a la alcaldía de Córdoba dieron a conocer sus propuestas y planes de gobierno para atender situaciones propias de la localidad

Luis Felipe Aragón, Emi Johana Olarte, Orlando Osman, Luis Fernando Marín y Ángela María Turriago dijeron presente en este ejercicio periodístico que adelanta el diario regional en todos los municipios del Quindío con el fin de que los habitantes tengan las herramientas y el argumento para elegir bien el próximo 27 de octubre, cuando se escogerán a las autoridades locales —gobernador, alcaldes, diputados, concejales y ediles—. 

Recomendado: Cinco candidatos a la alcaldía de Montenegro confirmaron participación en el debate

Temas como turismo, artesanías, vivienda, medio ambiente, recurso hídrico, entre otros aspectos que aquejan a la ciudadanía, podrá conocer la comunidad del ‘Susurro de Guaduales’. 

De acuerdo con la Registraduría Nacional del Estado Civil, en el municipio cordobés el potencial electoral es de 2,753 hombres, 2,502 mujeres para un total de 5,255 personas, que podrán ejercer su derecho al voto. 

En la localidad habrá un puesto de votación con 15 mesas disponibles el cual estará ubicado en la carrera 9 número 10-02

Recomendado: Agua y seguridad, temas a trabajar en La Tebaida por el próximo mandatario

LA CRÓNICA ya realizó este mismo ejercicio democrático en Quimbaya, Pijao, Génova, La Tebaida, Montenegro y Filandia

Este viernes el turno es para Buenavista. 


María Fernanda Ramírez Tejada 
LA CRÓNICA 

Temas Relacionados: Elecciones 2019

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net