Miércoles, 22 May,2019
Economía / MAY 08 2019 / hace 1 semana

Cinco premios La Barra 2019 obtuvieron los restaurantes quindianos

Los ganadores fueron Helena Adentro, El Roble, Le Ricette y José Fernando Cocina Colombiana.

Cinco premios La Barra 2019 obtuvieron los restaurantes quindianos

La ceremonia de premiación tuvo lugar la noche del martes en Bogotá.

Quindío se llevó cinco premios La Barra - Elite Professional 2019, galardones otorgados a los mejores restaurantes y personalidades del sector gastronómico del país. Helena Adentro, El Roble, Le Ricette y José Fernando Cocina Colombiana fueron los galardonados del departamento. (En contexto: Quindío, con 10 nominados en los premios La Barra)

La ceremonia de premiación, organizada por Axioma B2B Marketing y La Barra, tuvo lugar la noche del martes en Bogotá. Al evento asistieron más de 1.000 personalidades entre gerentes, chef, cocineros tradicionales y expertos del sector gastronómico.

El encuentro contó con la participación de los mejores restauranteros de las regiones de Antioquia, Caribe, Santanderes, Bogotá, Centro, Tolima Grande, Pacífico, Eje Cafetero y San Andrés, que este año participó como región invitada.

Le puede interesar: Café de Génova recibirá medalla de plata Monde Selection

A través de sus redes sociales, El Roble de Armenia —ganador en la categoría mejor restaurante de comida tradicional colombiana—, manifestó: “Nos llena de orgullo recibir este premio que no solo exalta nuestro restaurante como el mejor en comida tradicional colombiana, sino que exalta la tradición de nuestra región. Una vez más, gracias a todas aquellas personas que permiten que este reconocimiento sea una realidad. Este premio es para nuestros fundadores, colaboradores, clientes, proveedores, amigos y familiares”.
 

Nos llena de orgullo recibir este premio que no solo exalta nuestro Restaurante como el mejor en Comida Tradicional Colombiana, sino que exalta la tradición de nuestra región. Una vez más, GRACIAS a todas aquellas personas que permiten este reconocimiento sea una realidad. Este premio es para nuestros fundadores, colaboradores, clientes, proveedores, amigos y familiares. 👏 Restaurante El Roble mejor restaurante de Comida Tradicional Colombiana en los Premios La Barra 2019 del Eje Cafetero.

Publicada por Restaurante El Roble en Martes, 7 de mayo de 2019


Óscar Herrera, propietario de Le Ricette de Armenia —mejor restaurante de comida casual y mejor servicio—, expresó: “Este es el resultado del compromiso que tenemos con nuestro negocio y el interés que tenemos por atender muy bien a nuestros clientes. El reconocimiento nos dejó sin palabras porque competimos contra los grandes de la región y del país. No había visto la relevancia de los premios La Barra hasta que estuve en la ceremonia en Bogotá”. 

Agregó que este es su primer restaurante, el cual abrió hace seis meses en compañía de su esposa. “En Armenia nos han recibido con todo el cariño, a la gente le gusta nuestro establecimiento y la propuesta de comida y la atención que les brindamos porque los hacemos sentir en casa”.

También le puede interesar: En Burger Master, 25.532 hamburguesas se vendieron en Armenia

LA CRÓNICA se comunicó con los otros ganadores del departamento, Helena Adentro —establecimiento con mejor barra— y José Fernando Comida Colombiana —mejor nueva cocina colombiana— para conocer lo que representa este galardón para los restaurantes. Aunque hasta la publicación de este artículo no se había obtenido una respuesta, ambos establecimientos destacaron el reconocimiento en sus perfiles en redes sociales.

“¡Felicitaciones a nuestro equipo de bar por su excelente trabajo! ¡Una gran noche para el Quindío y Filandia!” resaltó el equipo de Helena Adentro.
 

Gracias @revistalabarra en los premios la barra 2019! Ganamos Mejor barra del eje cafetero! 🍾🥳🙌 felicitaciones a nuestro...

Publicada por Helena Adentro en Miércoles, 8 de mayo de 2019


“Este premio representa un momento de orgullo para todo nuestro equipo de trabajo, porque gracias a su dedicación y pasión por lo que hacen, hemos logrado conquistar los paladares y corazones de nuestros clientes”, destacó José Fernando Comida Colombiana.
 

Este premio representa un momento de orgullo para todo nuestro equipo de trabajo porque gracias a su dedicación y pasión...

Publicada por José Fernando Cocina Colombiana en Miércoles, 8 de mayo de 2019


Los ganadores del Eje Cafetero

Establecimiento con mejor Barra
Helena Adentro, Filandia

Establecimiento con mejor propuesta de panadería
Suzette, Manizales

Establecimiento con mejor propuesta de pastelería
Lucerna, Pereira

Mejor nuevo restaurante
El Canasto Campestre, Pereira

Mejor propuesta de café
El Barista, Pereira

Mejor restaurante a manteles
Vino y Pimienta, Manizales

Mejor restaurante casual
Le Ricette, Armenia

Mejor restaurante de comida rápida
Sayonara, Pereira

Mejor restaurante de comida tradicional colombiana
El Roble, Armenia

Mejor restaurante rápido casual
El Canasto Campestre, Pereira

Mejor servicio en restaurante
Le Ricette, Armenia

Restaurante con mejor nueva cocina colombiana
José Fernando Cocina Colombiana, Filandia

Mejor chef
Diego Panesso, Pereira

Mejor empresario gastronómico
Diego Panesso, Pereira

Mejor nuevo cocinero
José Fernando Ocampo Velasco, Pereira


​Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net