Sabado, 21 Abr,2018

General / SEP 29 2017 / Hace 6 Meses

Cinco clientes de Unicentro recibirán asesoría de Hernán Zajar

Una muda de ropa y un par de zapatos de Mussi, además de una asesoría de Hernán Zajar recibirán cinco clientes fieles del centro comercial Unicentro.

Cinco clientes de Unicentro recibirán asesoría de Hernán Zajar


María C. Torres, Yorladys Rojas, María E. Ocampo, Nancy Stella Peña y Marelvis Sobeida Márquez, las elegidas.

En contexto: Asesoría de Hernán Zajar, premio para clientes de Unicentro


Sobeida Márquez manifestó su agradecimiento por este obsequio. “Me llamaron y me informaron que había sido seleccionada por medio de un sorteo para recibir el premio”, expresó Márquez sobre la manera como se había enterado del regalo. 

Señaló que el reconocimiento se debe a que realiza frecuentemente compras allí.
 

“La verdad me siento muy contenta, feliz y agradecida con el centro comercial Unicentro por permitirme disfrutar del maravilloso premio y tan espectacular evento en su celebración de quinto aniversario”: Sobeida Márquez.


La mujer aclaró que le informaron que fue seleccionada a través de un sorteo y que además de las prendas recibiría una asesoría especializada. Lo que calificó como un honor, ya que Zajar es un diseñador colombiano de talla internacional que le brindará la oportunidad de descubrir un poco más acerca de las nuevas tendencias.

Le puede interesar: En octubre regresa la ciclotravesía Unicentro y Éxito


El obsequio del centro comercial en la celebración de su media década incluye un conversatorio para todo el público. 

Dicho evento es gratuito, se desarrollará en el segundo nivel y dará inicio a las 4:00 de la tarde el próximo sábado.  

Con esto se busca destacar la gratitud que tenemos con los clientes y la idea es que ellos sigan creciendo con nosotros muchos años más”, puntualizó Ana Mercedes Giraldo Jaramillo, gerente del centro comercial.  


Lily Dayana Restrepo
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net