Lunes, 12 Nov,2018

Cultura / NOV 07 2018 / Hace 5 Dias

Circasia es otro cuento busca recursos para premiar a los niños

Los reconocimientos serán para los estudiantes destacados de cada categoría. 

Circasia es otro cuento busca  recursos para premiar a los niños

El concurso Circasia es otro cuento, que contó este año con la participación de 156 niños, busca recursos para recompensar a los ganadores. La premiación, que será el 29 de noviembre, incluye material didáctico y objetos electrónicos como tabletas. 

Los reconocimientos serán para los estudiantes destacados de cada categoría. Primer puesto, una tableta; segundo, entradas al Parque del Café; tercero, dinero en efectivo, y cuarto, libros. De igual forma, habrá obsequios para dos categorías más: profesores y estudiantes de sabatina y nocturna. 

Recomendado: 
Café Urbano, ganador de ganadores en Concurso Nacional del Bambuco

“Todos los premios obedecen a la gestión de la organización del concurso con entidades privadas, con las cuales ha avanzado todo el proyecto”, sostuvo Edward Bedoya Galvis, coordinador del concurso, quien contó a LA CRÓNICA que la entidad pública no dio apoyo este año. “El proyecto lleva dos años sin recursos de la alcaldía y gobernación, pero se ha sostenido gracias a la gestión”. 

Bedoya Galvis concluyó que para la selección de los cuentos ganadores se cuenta con Sara Zuluaga García, Yeni Zulena Millán y Juan Felipe Gómez como jurados. Finalmente recordó que sigue a la espera de apoyo, el cual es también requerido para la publicación del libro de cuentos del año 2016 y el de 2017, —uno de los incentivos del concurso, en el que se incluye una selección de las mejores historias—. 


Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net