Sabado, 18 Ago,2018

Cultura / JUN 09 2018 / Hace 2 Meses

Circo Colombia se despide este domingo del Quindío

El espectáculo coordinado por el Ejército Nacional ofrecerá esta tarde su última función. 

Circo Colombia se despide este domingo del Quindío

El circo Colombia del Ejército Nacional ofrecerá en la tarde de este domingo la última función para los quindianos. Después de 11 días del espectáculo, que incluye malabares, acrobacia y magia cargado de muchas risas y entretenimiento, el grupo de soldados se tomará un receso.

Recomendado: En junio, Quindío vibrará al son de clarinetes y música de cámara
 

Última función 


 

Este domingo a partir de las 6:00 de la tarde, en el Alto del Río tendrá lugar la función de cierre, que será una recopilación de todo lo que se ha hecho estos días, luego se tomarán un descanso y retomarán a final de año. “Trabajamos con mucho sacrificio y por eso los invitamos, es entrada libre, una presentación dedicada a todas las familias, el único fin es que las personas sientan que son el centro para nosotros y que esto lo hacemos por ellos”, sostuvo el sargento segundo Elkin Eduardo Contreras, director y comandante del circo. 

Vea también: 
Este año, El Turpial Cafetero es nacional
 

Mensaje de paz


El show incluye payasos, acrobacias y malabares realizados por los soldados del Ejército Nacional. 
 

De acuerdo con el sargento segundo, el show va dirigido a toda la familia, un espectáculo circense con payasos, equilibrios y malabares presentado por miembros del Ejército Nacional. “Somos soldados de la patria preparándonos todos los días sin ser artistas profesionales para llevar un mensaje de paz a todos los colombianos a través del arte circense”, indicó el suboficial.

Durante la presentación los militares entregan mensajes llenos de valores para los niños y sus padres, de acuerdo con el público que se encuentre allí. Hasta el momento, ha tenido una buena acogida y receptividad por parte de los quindianos que tuvieron la oportunidad de presenciar el show por primera vez. “En el Quindío se desconocía del trabajo de nosotros, pero una vez se supo, la solicitud de los gobiernos municipales ha aumentado”, destacó el sargento Contreras.


Lily Dayana Restrepo
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net