Judiciales / Abril 19 de 2013

Ciudadana murió tras sufrir caída en el hospital

Ciudadana murió tras sufrir caída en el hospital
María Rubiela Pineda de Carmona, de 63 años de edad, falleció tras sufrir una caída cuando se encontraba hospitalizada en el San Juan de Dios de Armenia.

Los familiares de la mujer narraron que la ciudadana desde hace varias semanas sufría quebrantos de salud, por lo que en su casa estaba recibiendo toda la atención necesaria.

“Ella vivía con una de sus hijas cerca al terminal de Armenia, pero debido a su estado de salud, otra de sus descendientes decidió llevársela para Quimbaya”, indicaron sus allegados.

Resaltaron que después de unos días de estar en el otro municipio se empezó a sentir muy mal, por lo que fue llevada al hospital de la localidad pero de allí debió ser remitida al centro médico de la capital quindiana.

“Allí estuvo seis días en observación y luego fue llevada a otro piso para hacerle una transfusión de sangre porque tenía anemia, pero el pasado miércoles sufrió el accidente”, agregaron.

Recordaron que ese día Pineda de Carmona descansaba sentada en una silla acompañada de una hija, pero esta debió salir de la habitación por unos segundos y cuando regresó se encontró con varias enfermeras que decían que la señora se había caído.

“Aunque el personal del centro asistencial comenzó de inmediato los trabajos de primeros auxilios, no pudo hacer nada por ella”, puntualizaron.

Ante este hecho que al parecer fue un accidente, unidades de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, se encargaron de realizar la inspección técnica del cadáver y se espera el resultado de la necropsia para establecer las reales causas del fallecimiento.

De la ciudadana se conoció que era oriunda de Herveo, Tolima, pero llevaba mucho tiempo viviendo en Armenia y pese a que tuvo cinco hijos solo le sobreviven tres.

“Era una persona muy tranquila, dedicada a su familia y vamos a trasladar sus restos mortales para la ciudad de Manizales en donde será su sepelio”, puntualizaron los dolientes.

Enviar | Imprimir |

COMENTAR ESTE NOTA

Otras Noticias

Dos hombres que llevaban 6 y 12 años en las filas de las Farc se presentaron voluntariamente ante tropas de la Octava Brigada.


Con el objetivo de prevenir la microextorsión la Policía Nacional en el Quindío capacita a comerciantes.


Capturado en Armenia sujeto que era requerido por el delito de tráfico, fabricación o porte de sustancias estupefacientes.