Jueves, 20 Jun,2019
Judiciales / ENE 04 2019 / hace 5 meses

Ciudadano montenegrino fue asesinado en Ciudad de Panamá

La víctima era conductor de una grúa del tránsito de la ciudad donde se registró el homicidio.  

Ciudadano montenegrino fue asesinado en Ciudad de Panamá

José Durley Gómez Ocampo, de 39 años de edad.

Siete años que el montenegrino José Durley Gómez Ocampo llevaba viviendo en Ciudad de Panamá, Panamá, terminaron fatalmente cuando el pasado 28 de diciembre un delincuente le quitó la vida. 

María Hernández Sánchez, esposa de la víctima, contó que su cónyuge se ganaba la vida como conductor de una grúa del tránsito en la capital panameña. Relató que el día de los Santos Inocentes, Gómez guardó la maquinaria en un parqueadero y salió en una moto para su casa

En cámaras de seguridad, cuyos videos fueron revelados a los dolientes, se puede ver que el montenegrino no había avanzado mucho cuando un sujeto que se ocultaba en un árbol salió y lo atacó con arma de fuego

La víctima cayó de la motocicleta, mientras que el asesino escapó.

Vea también: Encuentran cuerpo sin vida de menor de edad que estaba en embarazo

María aseguró que un taxista que pasaba por el sitio se condolió de verlo en ese estado y lo trasladó a un hospital de la ciudad. Narró que su amado vivió un calvario producto de los disparos y tras seis de días de lucha, la muerte la ganó la batalla el pasado jueves

María Hernández ignora las causas del asesinato de su pareja, pues asegura que su marido no le contó nada de problemas que pudiera tener. Tampoco sabe si al homicida lo detuvieron, ya que lo único que le interesa es que traigan el cuerpo de su esposo al barrio Tomás Cipriano de Montenegro, donde ella vive, para darle el último adiós. 

La víctima, de 39 años, se crió en el barrio Corrales de la misma localidad quindiana. Fruto del amor entre María Hernández y José Durley, que llevaban 18 años de casados, nacieron dos hijos, que ahora tienen 11 y 16 años de edad y quienes hoy lamentan su violenta partida de este mundo.  

María recordó a su ser amado como un buen esposo y padre, un hombre que siempre respondió por sus obligaciones y que siempre se preocupó por ayudar a sus semejantes. 


Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net