Jueves, 20 Jun,2019
Armenia / MAY 10 2018 / hace 1 año

Ciudadanos, conformes con construcción de paradero de taxistas

El gremio se manifestó luego de que la alcaldía de Armenia diera a conocer que las obras civiles ya se culminaron. 

Ciudadanos, conformes con construcción de paradero de taxistas

Los habitantes de Armenia le manifestaron a LA CRÓNICA que están de acuerdo con la obra del paradero de taxis que se construyó al lado de la plaza minorista de la ciudad. Por su parte, los conductores de estos vehículos se mostraron satisfechos con la noticia.
 

“Me parece muy bien que a los taxistas se les atienda y que tengan un espacio de descanso. Tal vez así, con garantías laborales, pueden prestar un mejor servicio”, dijo Eduardo Méndez, ciudadano.


En contexto: Iniciaron tres obras en Armenia: Zoonosis, la Placita Cuyabra y paradero de taxistas

Aunque la comunidad no tiene claro con qué contará el lugar, señalaron que: “No sé muy bien qué tendrá, pero es bueno que se despejen otros lugares de la ciudad de los que ellos se apoderaron”, afirmó Constanza Mejía.

Hay quienes califican el sitio como innecesario. “No me parece una obra relevante porque ellos buscan cualquier otro lugar para descansar y esperar pasajeros”. 
 

Los taxistas 

Este medio consultó al gremio de taxista sobre el anuncio de la terminación de las obras. “Ahora nosotros vamos a tener un espacio en el que podamos descansar y también llevar a nuestros hijos. Qué bien por eso”, dijo Marcos Cruz. 

Yeison Barros agregó que “ojalá no nos vayan a cobrar por estar allí y que sea una obra buena y dedicada solo para nosotros”. 
 

Las obras 

Culminaron las obras civiles del nuevo espacio de esparcimiento. Así lo dio a conocer el secretario de Infraestructura, Álvaro José Jiménez Torres. 

En un terreno de más de 1.000 metros cuadrados se construyó el parador, una obra para el descanso de los conductores y que cuenta con gimnasio al aire libre, zona para billar, cafetería, terraza, cancha de tejo, baños, duchas, zona de parqueo y zonas verdes”, dijo.

Le puede interesar: “Paraderos inteligentes funcionarían completamente en el año 2022”: Amable

Émerson Rodríguez, ingeniero civil encargado de la obra, destacó que gracias a este proyecto se generaron 15 empleos directos y aseguró que este es un espacio que brinda a los taxistas un lugar para disfrutar en sus tiempos libres con compañeros o familia.


María Fernanda Ramírez Tejada
LA CRÓNICA 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net