Lunes, 22 Ene,2018

Armenia / NOV 08 2017 / Hace 2 Meses

Ciudadanos, a la espera del reparcheo en los barrios de Armenia

Desde la secretaría de Infraestructura informaron cuáles son los procedimientos que se deben seguir para solicitar los debidos arreglos.

Ciudadanos, a la espera del reparcheo en los barrios de Armenia


Ciudadanos de Armenia le pidieron a la administración municipal el reparcheo de los huecos en los barrios de la capital del Quindío. Indicaron que aunque reconocen que en la ciudad el trabajo se ha hecho, falta la intervención en sectores residenciales.

“Por ejemplo en mi barrio tenemos varios huecos desde hace muchos años y no ha sido posible que vengan a taparlos. Hemos visto muchos accidentes de tránsito por causa del mal estado de las vías”, dijo Mariela Montes, residente en el sector del Granada.

Vea también: Única vía que conduce a Jardines de La Fachada está deteriorada


Otros de los barrios que padecen la situación son La Fachada y Manantiales.

“La entrada y la glorieta del barrio La Fachada y la vía que comunica a Manantiales se encuentran en estado deplorable. En alguna oportunidad nos manifestaron que iban a solucionar la situación, pero nada que vienen”, agregó Martín Murillo.

Vea también: Mal parqueados ‘embotellan’ el norte de Armenia

 

“Se debe hacer la solicitud en secretaría de Infraestructura”

Álvaro José Jiménez, secretario de Infraestructura de Armenia, explicó cuál es el procedimiento que se debe seguir para solicitar la unidad y los obreros.

“Las personas que tengan inconvenientes con huecos en su barrio o en su sector se pueden dirigir al cuarto piso del Centro Administrativo Municipal, CAM, exactamente en la oficina de la secretaría de Infraestructura y contarnos dónde son los huecos y, por supuesto, nosotros estaremos gustosos atendiendo la solicitud”, dijo.

Vea también: Animales callejeros y huecos afectan convivencia en Manantiales

Agregó: “La ciudadanía debe de tener paciencia porque estamos trabajando en las vías de la ciudad, pero por supuesto estaremos en los barrios solucionando la queja de los residentes”.

Recordó que a la fecha su dependencia ha logrado intervenir 2.200 huecos con una inversión cercana a los 450 millones de pesos.

Le puede interesar: Glorieta frente al club Campestre, un ordenador sin dueño ni doliente


María Fernanda Ramírez Tejada
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net