Martes, 20 Ago,2019
Deportes / JUL 27 2018 / hace 1 año

Clara Juliana Guerrero, oro en bolo de los Centroamericanos y del Caribe

La quindiana se alzó con el metal dorado junto con Rocío Restrepo en la prueba de dobles femenino.

Clara Juliana Guerrero, oro en bolo de los Centroamericanos y del Caribe

Clara Juliana Guerrero ha sido protagonista este viernes en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, al aportar en el bolo una presea de oro para Colombia.

La quindiana se alzó con el metal dorado junto con Rocío Restrepo en la prueba de dobles femenino, que se disputó en la ciudad de Cali, Valle del Cauca.

Las colombianas totalizaron 2.756 puntos, de los cuales 1.346 fueron aportados por Guerrero y 1.410 por Restrepo.

El segundo lugar fue para las mexicanas Maribel Orozco y Sandra Góngora, que alcanzaron 2.674 puntos, mientras que el tercer cajón del podio fue para sus compatriotas Lilia Robles y Miriam Zetter, que hicieron un total de 2.643 puntos.

Con la victoria, la quindiana Clara Juliana, que a nivel nacional compite por el departamento de Valle del Cauca, ratificó por qué es una de la grandes exponentes de la disciplina de los pines en el ámbito internacional.

Colombia se mantiene en el segundo lugar de las justas, con 44 medallas de oro, 48 de plata y 47 de bronce, por debajo de la delegación de México, que es lider sólida con 80 preseas de oro, 69 de plata y 47 de bronce.


Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net