Miércoles, 16 Ene,2019

Deportes / MAY 11 2015 / Hace 3 Años

Clara Juliana, segunda en centroamericano de bolos en México

La bolichera quindiana Clara Juliana Guerrero finalizó en el segundo lugar en todo evento en relación con el Campeonato Centroamericano y del Caribe de Bolo que se disputó en Ciudad de México.

Clara Juliana, segunda en centroamericano de bolos en México

Clara Juliana Guerrero se destacó en tierras mexicanas.

La deportista de la región terminó con un promedio de 222,83 y fue superada por su compatriota Rocío Restrepo, quien logró un promedio de 225,13.

Al hablar de las posiciones que alcanzó Clara Juliana Guerrero en las diferentes modalidades en las que intervino, se ubicó segunda en sencillos con un total de 1.399 puntos y fue superada en esta prueba por la misma Restrepo, quien alcanzó 1.503 unidades.

En la final de máster finalizó segunda y se adjudicó la medalla de plata después de caer esta vez frente a la puertorriqueña Kristie López.

Su presentación en round robin también fue destacable al finalizar segunda con 6.995 puntos.

En la categoría equipos, la quindiana se ganó la medalla de oro después de una gran actuación junto con las nacionales Rocío Restrepo, Andrea Ruiz, Anggie Ramírez y María José Rodríguez.

Para la categoría de tríos, se colgó la medalla de bronce, lo mismo ocurrió en la modalidad de parejas.

Con estos resultados, la bolichera quindiana que ha sido la mejor del mundo, fue pieza clave para que Colombia obtuviera la mayoría de preseas en estas justas en tierra azteca.


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net