Domingo, 17 Dic,2017

Colombia / DIC 07 2017 / Hace 9 Dias

Claudia López pidió perdón a Sergio Fajardo y ratificó su alianza

López ofreció excusas por la fricción que había surgido el pasado viernes, luego de que Fajardo entregara a la registraduría las firmas que avalan su candidatura.

Claudia López pidió perdón a Sergio Fajardo y ratificó su alianza

Claudia López, Sergio Fajardo y Jorge Enrique Robledo. Foto: Tomada de twitter

La precandidata presidencial Claudia López pidió este miércoles perdón al también aspirante Sergio Fajardo y ratificó su alianza con el movimiento Compromiso Ciudadano y el Polo Democrático Alternativo, PDA, para las elecciones de 2018.

"Conversamos con Sergio Fajardo. Con todo amor y humildad te ofrezco excusas a ti y Compromiso Ciudadano por el incidente del viernes", escribió López, aspirante por el partido Alianza Verde en su cuenta de Twitter.
 


López, Fajardo y Jorge Robledo, del PDA, lanzaron en septiembre la "Coalición Colombia", una plataforma para presentar un aspirante único a las elecciones de 2018 y "ganar la Presidencia".

Más información: Robledo, López y Fajardo confirmaron que buscarán la presidencia mediante coalición

El pasado viernes surgió una fricción entre López y Fajardo por la fórmula con la que elegirán al candidato.
 


Finalmente, López agradeció a Fajardo su "generosidad y afecto para seguir trabajando juntos".


EFE


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net