Jueves, 15 Nov,2018

Salud / MAR 28 2017 / Hace 11 Meses

Clínica Central del Quindío crece en servicios a particulares

La IPS cuenta con 80 camas en hospitalización y 15 en la unidad de cuidados intensivos.

Clínica Central del Quindío crece en servicios a particulares

Nuevos equipos con la más alta tecnología.

Denise Alexánder Prieto Medellín, director médico de la Clínica Central del Quindío, aseguró que la IPS está creciendo en servicios a particulares y que además crearon nuevos servicios de salud, como el centro de hemodinamia.

“Tenemos 80 camas en hospitalización y 15 en la unidad de cuidados intensivos. En el año 2015 hicimos una reapertura con una operación lenta, ampliando redes, en los contratos con los aseguradores y garantizando la prestación, con las atenciones que tenemos”.

“Los diferentes estudios epidemiológicos y de análisis situacionales en salud, han mostrado que  la región necesita servicios de mayor tecnología, que le aporten mayor nivel de integralidad”.

Los equipos están a disposición de usuarios del norte del Valle, Tolima y Eje Cafetero. La unidad en hemodinamia presta servicios de neuroradiología, radiología intervensionista, terapia endovascular, cateterismos, y engeografías.


Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net