Lunes, 20 May,2019
Región / ABR 18 2019 / hace 1 mes

Club Rotario Armenia donará instrumentos musicales a la fundación Amor al Prójimo

Esta donación beneficiará a más de 60 niños que pertenecen a la fundación. 

Club Rotario Armenia donará instrumentos musicales a la fundación Amor al Prójimo

Este sábado, el club Rotario entregará los instrumentos musicales para la sinfónica Sonidos de esperanza de la fundación Amor al Prójimo.

¡Sé la inspiración! es el lema de Rotary International este año y bajo esta consigna, el club Rotario Armenia International está respaldando a la fundación Amor al Prójimo en su proyecto Sonidos de esperanza. El próximo sábado realizará una donación de instrumentos musicales que tendrá lugar en las instalaciones de la fundación.

Recomendado de archivo: 290 niños esperan por regalos en Navidad

Amor al Prójimo es una fundación sin ánimo de lucro dirigida por Miriam del Socorro Marín Villarreal, que apoya en diferentes áreas, en asistencia psicológica y salud oral a niños y adolescentes diagnosticados con cáncer y otras patologías, de sectores vulnerables en el Quindío, con el fin de contribuir a mejorar tanto su calidad de vida como la de sus padres.  

Con esta dádiva que hace el club Rotario en cabeza de su presidenta, Luz Marina Ramírez, se estarán beneficiando más de 60 pequeños en su aprendizaje y buenas prácticas de convivencia, a través de la música.

Recomendado de archivo: La sinfónica Sonidos de Esperanza hará su show musical latinoamericano

Asimismo, el club adelanta varios proyectos de ayuda a la comunidad, gracias al respaldo del Distrito 4281 en Colombia.


Lily Dayana Restrepo
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net