Lunes, 17 Jun,2019
Deportes / ENE 08 2019 / hace 5 meses

Club Sparta comenzó entrenamientos para afrontar certámenes de 2019

Club Sparta abrió de nuevo la invitación a la comunidad en general para vincularse a la actividad física.

 

Club Sparta comenzó entrenamientos para afrontar certámenes de 2019

El Club Sparta de Triatlón inició trabajos de preparación con miras a estar listo para afrontar las competiciones oficiales en la presente vigencia.

El colectivo de una de las disciplinas más intensas comenzó entrenamientos con los jóvenes novatos y los competidores de la modalidad élite, para llegar listos y 100% preparados en la parte física y mental.

En la primera semana se realizaron labores de fortalecimiento integral que son ideales para aguantar los férreos entrenamientos que se vendrán a continuación.

Lea también:
Betancourt y Ceballos fueron figuras en piscina corta en Cali

Sparta quiere por lo menos igualar lo logrado el año anterior, cuando varios de sus atletas afrontaron eventos de talla nacional e internacional como el Ironman Cartagena 70,3K, además de los campeonatos y paradas nacionales.

Asimismo, en el 2019 de nuevo el club abrió la invitación al público en general para que se vincule y disfrute en familia de la actividad física y a la vez para integrar nuevos elementos que tengan talento para la práctica. Más información en la página del Facebook Triatlón Sparta.


Andrés Felipe Ramos Gámez
LA CRÓNICA

 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net