Regístrese aquí­ | Ingreso

Club de jardinería de Calarcá inaugura hoy exposición navideña

Desde hoy y hasta el domingo se llevará a cabo una exposición floral denominado El encanto de la Navidad en la sede del club de jardinería de Calarcá.

Miriam Pulido, quien hace parte de dicho club, aseguró que el público interesado en apreciar el evento podrá observar nuevas alternativas para embellecer y alegrar el hogar y la oficina en estas fiestas de fin de vigencia.

“Nos encontramos preparados para el desarrollo de esta actividad, tenemos muchas opciones que presentarle a la población para que tomen una decisión sobre cómo van a decorar sus casas para la Navidad con arreglos florales y demás productos vegetales. La invitación es para que todos se acerquen a nuestras instalaciones que se encuentran en la segunda localidad del departamento y la puedan apreciar”, manifestó a este medio escrito Miriam Pulido.
Se encontrarán arreglos especiales como el suspendido en un marco bautizado Jesús ha llegado, así como la anunciación del Señor a la virgen, la visita de los pastorcitos al Niño Dios, matas combinadas y demás.

“Son trabajos que fueron creados con mucho empeño por parte de integrantes de nuestro club”.
Agregó: “Estamos convencidos de que los visitantes no se irán con las manos vacías y por ello algunas de estas opciones estarán en venta a unos precios módicos y muy atractivos”.

El certamen empezará a partir de las 6:00 de la tarde y se tendrá la participación de invitados especiales de la parte social, cultural y política de la localidad y del departamento.
Cabe resaltar que la sede del club de jardinería se encuentra en la carrera 24 número 42-25 de Calarcá.


 

Comente esta nota

Importante:  Debe ser un usuario registrado para comentar esta nota. Las opiniones expresadas a continuación son libres y de ellas son responsables sus autores. No comprometen el pensamiento editorial de La Crónica Ltda. Regístrese o ingrese Aquí

Publicidad
Otras Noticias