Domingo, 17 Feb,2019
Deportes / FEB 08 2019 / Hace 8 Dias

Colombia sub-20, de la eliminación a la ilusión por el mundial de Polonia

La tricolor volvió a anotar goles y fue en la victoria 2-0 ante Venezuela.

Colombia sub-20, de la eliminación a la ilusión por el mundial de Polonia

Colombia tiene cuatro puntos y diferencia de cero para estar en la cuarta casilla del hexagonal final del Suramericano Sub-20.

Colombia depende de sí misma para conseguir la clasificación a la Copa Mundial de la Fifa Sub-20 en Polonia, y el choque definitivo por la victoria esperada será este domingo ante Uruguay.

La tricolor revivió en el hexagonal final del Suramericano de Fútbol de la categoría, tras superar 2-0 a Venezuela, a la vez se le dio otro resultado como el empate entre Ecuador y Brasil sin goles para escalar a la cuarta posición ahora con cuatro unidades.

Vea también: “Así no confíen en la sub-20, vamos a luchar hasta el final”: Reyes 

Venezuela tiene los mismos puntos de Colombia, pero pierde la posición con el vecino porque tiene diferencia de -3, mientras que la nacional está en cero.

Ante Uruguay no será fácil para el país, porque se medirá a un rival herido por la derrota sufrida ante Argentina por 1-2 y que lo bajó del liderato del hexagonal, por lo que saldrá también por los tres puntos para soñar con el título continental.

Este domingo tricolores y celestes jugarán a partir de las 3:30 de la tarde en el estadio El Teniente de Rancagua.


Andrés Felipe Ramos Gámez
LA CRÓNICA

Autor : Andrés Felipe Ramos Gámez


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net