Jueves, 25 Abr,2019
Deportes / FEB 08 2019 / hace 2 meses

Colombia sub-20, de la eliminación a la ilusión por el mundial de Polonia

Autor : Andrés Felipe Ramos Gámez

La tricolor volvió a anotar goles y fue en la victoria 2-0 ante Venezuela.

Colombia sub-20, de la eliminación a la ilusión por el mundial de Polonia

Colombia tiene cuatro puntos y diferencia de cero para estar en la cuarta casilla del hexagonal final del Suramericano Sub-20.

Colombia depende de sí misma para conseguir la clasificación a la Copa Mundial de la Fifa Sub-20 en Polonia, y el choque definitivo por la victoria esperada será este domingo ante Uruguay.

La tricolor revivió en el hexagonal final del Suramericano de Fútbol de la categoría, tras superar 2-0 a Venezuela, a la vez se le dio otro resultado como el empate entre Ecuador y Brasil sin goles para escalar a la cuarta posición ahora con cuatro unidades.

Vea también: “Así no confíen en la sub-20, vamos a luchar hasta el final”: Reyes 

Venezuela tiene los mismos puntos de Colombia, pero pierde la posición con el vecino porque tiene diferencia de -3, mientras que la nacional está en cero.

Ante Uruguay no será fácil para el país, porque se medirá a un rival herido por la derrota sufrida ante Argentina por 1-2 y que lo bajó del liderato del hexagonal, por lo que saldrá también por los tres puntos para soñar con el título continental.

Este domingo tricolores y celestes jugarán a partir de las 3:30 de la tarde en el estadio El Teniente de Rancagua.


Andrés Felipe Ramos Gámez
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net